Aplicador de perlas o remachadora
Ques un aplicador de perlas o remachadora?
Remachadora perlas, perlas especiales y tachas, es el método mas sencillo de todos. Se trata de una especie de engrampadora que mediante la presión nos ayuda a colocar las perlas o tachas en nuestras prendas, cuenta con 5 troqueles o picos cada uno con sus chupones que sujetaran nuestras perlas o tachas. Estos picos, troqueles o puntas son de diferentes tallas de 4mm, 5mm, 6mm, 8mm y 10mm, en la parte superior. En la parte inferior solo lleva un troquel el cual esta especialmente diseñado para el ganchito con el que fijaremos nuestras perlas o tachas a nuestras prendas.
Debo destacar que lo mejor de todo es que la perla se adhiere muy bien a la prenda sin necesidad de utilizar hilo y aguja, viéndose intacta y entera, manteniendo su forma original sin hoyos. Luciendo perfecta como un bonito detalle decorativo.
Además el equipo funciona perfecto en tachas de diferentes formas y tamaños.
Como usar la remachadora de perlas?
Esto es muy simple:
- Debes escoger el troquel o pico que se ajuste mejor a la perla que vas a colocar.
- Con el correcto troquel puesto debes insertar la perla que deseas aplicar.
- En el troquel inferior introduces el ganchito que sujetara nuestra perla con la cabeza para abajo y las puntas para arriba.
- Después se debe sostener la máquina por el mango con la prenda entre la perla y el ganchito, suavemente ajustamos la palanquita roja como quien engrampa la perla en la prenda presionando con una fuerza controlada, para evitar dañar nuestra prenda.
- Retiramos la maquina dejando el chupón en la perla, con cuidado retiramos el chupón y listo.
Usos comunes para decorar
Se puede clavar perlas redondas, remaches de formas distintas, etc. ★
Se utiliza en ropa, bufandas, joyas, artículos de cuero, calzado, etc., todo tipo de ropa y prendas de vestir, y mas.
Consejos finales
Tratándose de ejercer presión debes tener cuidado de no presionar demasiado, ya que podrías ocasionar daños en tu prenda.
Antes de colocar la perla es recomendable que pruebes en otra tela del mismo grosor de lo que vas a decorar; así podrás practicar y además cerciorarte de la presión exacta que necesitaras ejercer.
No debes colocar el ganchito al revés, asegurate que la cabeza del ganchito este debajo con las puntas para arriba, ya que este podría quedar atorado dentro de la boquilla, que aunque se retira fácilmente retirando el troquel y dándole un pequeño golpe, para soltar el ganchito. Sin duda esto podría suponer un retraso en tu proceso de creatividad.
Conclusión:
El aplicador de perlas o tachas es un aparato que te ayudara a crear nuevos detalles en tus prendas ¡dándoles Glamour, con un perfecto acabado!
Es super fácil de usar, puedes aplicar diferentes detalles aparte de las perlas llanas, por ejemplo: Medias perlas, perlas especiales o tachas de diferentes formas tamaños y colores…
Es preciso y compacto, cómodo y ahorra trabajo, es un buen ayudante para la prueba y bricolaje.
Hecho de material duradero, resistente al desgaste y a la corrosión.
Fácil de usar y transportar.
Viene en cuatro diferentes colores a escoger: rojo, crema, negro y dorado.
No esperes mas únete al mundo del Bling Bling y del glamour y empieza a brillar.
Comentarios
Publicar un comentario